Avisar de contenido inadecuado

¡cuales son las partes principales de un avion?

{
}

Partes del avion :

20090223004916-00010003.jpg

1.fuselage:es la parte principal del avion.

2.alas:permite q el avion vuele por la fuerza de la sustentacion.

3.flags:son la superficie que vanen el ala y al  moverse aumenta la sustentacion.

4.Alerones:son superficiesque van en ambas alas y permiten q" el avion gire.

5.elevadores:con superficies de control que van en la cola y permiten q"el avion suba y baje.

6.timon de direccion:es una superficie de control q va en la xola y permite que el avion gire.

¿que es el fuselaje y el tren de aterrizaje?

El fuselaje es la parte principal de un avión, y en su interior se sitúan la cabina de mando, la cabina de pasajeros y las bodegas de carga, además de diversos sistemas y equipos que sirven para dirigir el avión. TAGS:

 

El tren de aterrizaje, es la parte de cualquier aeronave encargada de absorber la energía cinética producida por el contacto entre la aeronave y la pista durante la fase de aterrizaje.

¿clasificaciones de un avion segun su motor?

la clasificacion del avion segun el motor es:

monoplanos

biplanos

triplanos

¿que es un winglet?

winglet es un dispositivo en el ala de un avión que está diseñado para aumentar la eficiencia operativa de la aeronave.Winglets consistirá en proyecciones del ángulo en el extremo del ala. El tamaño y el ángulo varía, dependiendo de la aeronave, y aletas pueden ser instalados durante la fabricación, o añadido más tarde. Algunos aviones de ofrecer a las empresas con y sin aletas, permitiendo a la gente a elegir la opción que prefieren cuando el orden. Retroadaptación para añadir aletas pueden ser realizadas por las instalaciones que se especializan en la reparación de la aviación y de mantenimiento.

¿cual fue el primer avion militar?

Un avión de caza (también llamado avión de combate), o simplemente caza,[1] es una aeronave militar diseñada fundamentalmente para el combate aéreo con otras aeronaves, en oposición a los bombarderos, que están diseñados principalmente para atacar objetivos terrestres mediante el lanzamiento de bombas. Los cazas son pequeños, veloces y de gran maniobrabilidad. Muchos cazas poseen capacidades secundarias de ataque a tierra, y algunos son de doble propósito para actuar como cazabombarderos; el término ‘caza’ a veces también es usado coloquialmente para nombrar a los aviones de ataque a tierra.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡cuales son las partes principales de un avion?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre